Esta vez la sala del ayuntamiento estaba casi de gente. La asamblea empezó con Maite Fandos, la regidora, que presentaba un balance de los últimos años al cabo del distrito.
Después de su discurso el auditorio podia preguntar a la regidora : La madre de unos niños que se encuentran en una escola bressol del distrito quería saber si en vez de un espacio para perros no se puede dedicar un pequeño terreno a los niños donde puedan jugar. Alguien se quejaba del ruido que causa la empresa que vacía los contenedores de basura en medio de la noche. A unos anciañosles fastidia el ruido durante la fiesta mayor. Su casa está muy cerca
de una plaza donde hay conciertos hasta la madrugada. Otro hombre, quería saber porque no se ha suspendido el permiso de funcionamiento a una pequeña empresa que organiza fiestas y eventos con altavoces durante la noche en el inmueble donde vive. Desde hace años hay intervenciones de la guardia urbana pero ninguna mejora.
La propietaria de una tienda pregunta si puede conseguir un permiso para poder ofrecer productos suyos para la degustación. Varios asistentes a la asamblea reclaman más bancos en las plazas del barrí. No hay para sentarse … Otro se queja del
gran numero de fiestas que hay en la plaza donde vive. Los fogons, una costumbre que consiste en quemar madera, a veces alcanzan una altura que llega hasta las cimas de los árboles y así causan molestias.
Leave a Reply